martes, 19 de julio de 2011

"Nunca había pateado un penal tan importante"

El "Pelado" Martín Cáceres, autor del gol definitivo, dijo que nunca había pateado un penal tan importante en su vida y que fue una gran emoción cuando entró.
"Nos vamos muy contentos de haber podido ganarle a Argentina, en su casa y enfrente a su gente", comenzó Cáceres, apenas terminado el partido.


"Nunca había pateado un penal tan importante como el de hoy. Por suerte salió a la perfección y pudo ser gol. Fue en el momento que agarré la pelota que decidí a donde pegarle. Era a suerte y verdad, por suerte fue gol", reconoció.
Consultado por lo que sintió camino al penal y cuando entró, dijo que ni era fácil patearlo y que cuando vio que fue gol fue "una emoción bárbara".


 "Uff, no era fácil y encima era el definitivo. Si lo hacia ganábamos y por suerte se dio así. Fue una emoción bárbara, se lo dedico también al Nando (Muslera) que tuvo una gran actuación", expresó.
Ahora, aseguró, hay que disfrutar este "ratito" antes del partido contra Perú, que será muy importante.
"Muy contento por los compañeros, por toda la gente de Uruguay y ahora a festejar este ratito que tenemos, porque se nos viene un partido muy importante. Ahora viene Perú y esperemos que sea más importante que este", aseguró.
Sobre la mejoría que mostró el equipo tras el entretiempo, el hombre del Sevilla dijo que hablaron que lo importante era seguir jugando y no perder la calma.
"Lo importante era seguir jugando y no ponerse nerviosos porque teníamos un jugador menos y sabíamos que se iba a poner muy difícil, pero ya está, se ganó, que es lo importante", celebró.
Sobre Messi, ex compañero suyo en el Barcelona, dijo que sin dudas es el mejor del mundo y que por suerte no pudo hacer ninguna de sus grandes jugadas.

"Messi es el mejor jugador del mundo y una excelente persona, porque lo conozco. Del jugador ya no se puede decir más nada, la verdad que lo está demostrando con la impresionante carrera que está haciendo. Siempre te puede sacar una jugada, sacarse a cinco de arriba y hacerte un gol. Hoy por suerte no lo pudo hacer. Se hizo un partido en bloque por parte nuestra para poder pararlo y la verdad que salió todo redondo y se pudo aguantar casi todo el partido con uno de menos", terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario